image Follow Us:

Nosotros

Thermo Clima es una empresa fundada en 1969, dedicada al control de temperatura, humedad, presión y calidad del aire para la Industria Química Farmacéutica, Alimenticia, Hospitales, Comercios y Hotelería.


Satisfacer las necesidades de confort, o de control de temperatura, humedad, presión y calidad del aire para los diversos sectores como: comercios, industria, laboratorios y alimenticios , cuidando el medio ambiente y la eficiencia de energía, la cual a base de nuestros más de 40 años en el mercado Mexicano hemos mantenido un prestigio a nivel nacional, y seguir con un crecimiento medido y lograr un lugar destacado en el mercado del aire acondicionado en proyectos e instalaciones con la mejor tecnología.

 

Ser una de las mejores empresas especializadas en Sistemas de Acondicionado, mejorando el posicionamiento y emprendiendo una campaña de reconocimiento y experiencia, a través de un trato personalizado a todos nuestros clientes. Estando permanentemente actualizándonos con nuevas tecnologías y normas aplicadas a nuestros Proyectos y manteniendo una continua capacitación a nuestro personal para optimizar costos.